Recorrido y acompañamiento

¿En qué km nos vemos? 

42,195 Km son muchos para recorrerlos sola, así que necesitaré todo vuestro apoyo, tanto de la compañía durante algunos tramos de todos los valientes  que os calzáreis las zapas, como del aliento y gritos de ánimo de aquellos que compartiréis conmigo esta experiencia, dando soporte logístico con frutos secos, vaselina, plátanos, bebidas energéticas y como colofón final una buena y merecida jarra de cerveza, si es que me quedan fuerzas para levantarla,ja,ja.

En este apartado de recorrido y acompañamiento está el mapa del maratón (adjunto un link donde podéis descargarlo y verlo más grande).
La idea es que vayáis indicándome si vais a ser a corredor o seguidor/animador. Los corredores tendréis que decidir aproximadamente cuántos kms me acompañaréis y el km de entrada (muy importante para estemos pendientes y podamos vernos y juntarnos) y km de salida, tened en cuenta que cuando más os necesitaré será del km 21 en adelante. 
 
Los seguidores/ animadores informarme si tenéis alguna preferencia especial en cuanto a km específico donde queréis estar y lo vamos viendo.
  ¡RECORDAD MUY  IMPORTANTE! os espero a todos en la línea de META, así que posicionaros en un lugar que luego os permita trasladaros al lugar de META con tiempo, el paseo de coches del parque del Retiro. 
Segun me vayais informando via comentario blog, e-mail o en persona, intentare publicar en el blog un mapa actualizado del recorrido con la posición de las personas y el km.

 Adjunto un link con información  detallada sobre los descuentos que el  Consorcio de Transportes ofrece con un 50% para corredores y acompañantes para ese día, os puede ser práctico y económico si os movéis por varios puntos del recorrido.

 Si quieres consultar información detallada sobre este evento que tendrá lugar el 27 de abril a las 9 de la mañana aquí tienes disponible toda la información.
 

http://es.competitor.com/es/madrid/course/

Mapa del recorrido:

Mapa Recorrido Maratón Madrid 2014

Altimetría de la prueba:

Perfil Altimétrico Maratón 2014


 
 

Hola a todos, os detallo la última información que han facilitado los organizadores de la carrera en cuanto al billete turístico subvencionado para la maratón, por si a alguien le interesa:

 ¿Te imaginas ver a tus corredores favoritos en la salida, animarles en los puntos más emblemáticos de la ciudad, disfrutar de los eventos que tendrán lugar a lo largo de los 42,145 km del recorrido, y llegar a tiempo para recibirlos?

Ahora es posible gracias al Consorcio Regional de Transportes de Madrid, y su Billete Turístico, que te permitirá moverte de forma ilimitada, utilizando todos los transportes públicos de Madrid durante tu estancia en la ciudad, y ¡con un 50% de descuento para corredores y acompañantes!

Entra en la web del Consorcio de Transportes y hazte con tu billete:

http://blancas.neoexperience.es/Mapoma/es/madrid/billete-turistico-maraton

 

 
 


5 comentarios:

  1. Marisa, ya sabes que mi idea es ir a tu lado todo lo que pueda, desde el 1 al 42, los 195 te los dejos para ti solita que la emocion de entrar en meta se saborea mejor sola.
    Tony
    Si no puedo con tu ritmo me apeo y punto

    ResponderEliminar
  2. Marisa, ya hablaremos para concretar sitio pero yo correre 1 horita a tu lado.
    Besitos
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Olga! menuda sorpresa que me acompañes en el recorrido! Y aclararemos el punto de encuentro.

      Bss

      Eliminar
  3. Chicos ya voy recopilando las primeras propuestas de los valientes acompañantes:

    1. Tony, campeón de campeones MARATON COMPLETA! gracias porque necesitaré mucho de ti.

    2. Los hermanos Antonio y Juan, del km 10 al 20. Ojala llegue yo a esa edad y me ponga las zapatillas con la misma ilusión y tenacidad.

    3. Guillermo. Del 30 al 34, te recojo cerca de casa compañero,jaja
    4. Pedro. Cuento contigo en el 22

    Sé que otros estáis revisando el mapa, gracias chicos esto promete ser LEGENDARIO!

    ResponderEliminar
  4. Nuevas incorporaciones:

    * Olga km 20
    * Leyda km 25

    Campeonas

    ResponderEliminar